Dictámenes de 06-05-2008

Dictamen 161/2008 - (06-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.L.G., en nombre y representación de H.C.N., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la falta de señalización que indicara la altura de un túnel.


Dictamen 160/2008 - (06-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por los propietarios de las fincas contiguas al Complejo Medioambiental de Arico, S.A.T.R., M.M.S., V.R.M. y Comunidad de Bienes P., por daños ocasionados en su producción agrícola como consecuencia del polvo levantado por la ejecución de obras y los roedores.


Dictamen 159/2008 - (06-05-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Gomera en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de consultoría y asistencia, suscrito con la empresa I., S.L., para la dirección facultativa de la obra denominada Actualización de precios, reformado, restauración Iglesia San Juan Bautista, 1ª y 2ª fase (término municipal de Vallehermoso). Incumplimiento de plazos. Incumplimiento de obligación esencial: La comprobación de replanteo.


Dictámenes de 06-05-2008