Dictámenes desde 01-05-2008 hasta 31-05-2008

Dictamen 196/2008 - (27-05-2008) - Consulta Parlamentaria

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Parlamento de Canarias en relación con la Consulta parlamentaria sobre creación de oficinas de uso institucional de los grupos parlamentarios en las islas no sede del Parlamento


Dictamen 195/2008 - (27-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.M.Á., en nombre y representación de M.T.C.C. y P.M.L.B., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 194/2008 - (27-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.P.P., en nombre y representación de J.J.F., por daños personales ocasionados en una caída, como consecuencia de caída producida en instalaciónes recreativas del Complejo Turístico Municipal Martiánez.


Dictamen 193/2008 - (27-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por T.G.M., en nombre propio y en representación de su hija M.C.G.G., por daños ocasionados en una caída, como consecuencia de la caída en la cafetería de Centro sanitario debido a que el suelo se hallaba mojado y no estaba señalizado.


Dictamen 192/2008 - (23-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.H.G., por daños ocasionados en la mercancía de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento de la instalación eléctrica del Mercado municipal.


Dictamen 191/2008 - (23-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.V.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desplazamiento de un contenedor de recogida de residuos, a causa del viento.


Dictamen 190/2008 - (23-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.M.F., en su propio nombre y en nombre y representación de J.H., S.L., por daños ocasionados como consecuencia de la aprobación de un proyecto de compensación, anulado posteriormente por los Tribunales.


Dictamen 189/2008 - (23-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.I.B.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado del pavimento.


Dictamen 188/2008 - (23-05-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.C.R., en nombre y representación de J.A.C.T., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de cristales en la piscina de instalación recreativa.


Dictamen 187/2008 - (23-05-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.R.S., en su propio nombre y en nombre y representación de M., A. y P.R.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictámenes desde 01-05-2008 hasta 31-05-2008