Información

Localización

Consejo Consultivo de Canarias

Dirección: C/ San Agustín, 16
Municipio: La Laguna
Código: Postal: 38201
S/C de Tenerife - Canarias - España

Teléfono: +34 922 26 30 90
Fax: +34 922 63 00 33
www.consultivodecanarias.org

Disposición Adicional Primera del Decreto 181/2005, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias.

1. El período anual de vacaciones del Consejo Consultivo será el mes de agosto de cada año, suspendiéndose en dicho período sus actividades, salvo las que, en su caso, corresponda realizar para la constitución del Pleno y nombramiento de su Presidente y Secretario, así como de los Presidentes de las Secciones, tras el cese por cumplimiento del mandato.

2. En todo caso, el Pleno podrá acordar que se realicen en los cinco primeros días hábiles de dicho mes determinadas actuaciones específicas que no puedan demorarse, recuperando el personal afectado las correspondientes vacaciones durante el mes de septiembre.

3. Los dictámenes que fuesen interesados en la segunda quincena del mes de julio se emitirán dentro del plazo de treinta días contados desde la fecha de registro de la solicitud, sin computar los días del mes de agosto, salvo los supuestos de urgencia debidamente motivados.

Enlaces relacionados

  • Registro de entrada y salida del Consejo Consultivo de Canarias.