Dictámenes de 02-04-2008

Dictamen 122/2008 - (02-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de El Hierro en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de un hueco en el firme de la calzada.


Dictamen 121/2008 - (02-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad M.C.D., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de su colisión con objeto que delimitaba carril de circulación con ocasión de la ejecución de obras en la vía.


Dictamen 120/2008 - (02-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.H.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada.


Dictamen 119/2008 - (02-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la Compañía M.T., en nombre y representación de C.A.P., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento defectuoso del sistema de pilonas escamoteables.


Dictamen 118/2008 - (02-04-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.J.G., por daños ocasionados como consecuencia de error de diagnóstico.


Dictamen 117/2008 - (02-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.R.M., en nombre y representación de la entidad E.P.C., S.L., por daños ocasionados como consecuencia de la inundación de un edificio por aguas procedentes de instalaciones dependientes del Consejo Insular de Aguas.


Dictámenes de 02-04-2008