Dictámenes desde 01-04-2008 hasta 31-04-2008

Dictamen 158/2008 - (30-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por R.M.P.R., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de un hueco en el firme de la calzada.


Dictamen 157/2008 - (30-04-2008) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de La Oliva en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio de la licencia de obras y construcciones número 66/03 para una vivienda unifamiliar aislada en "Vistas de Corralejo", en Linares, en el término municipal de La Oliva.


Dictamen 156/2008 - (30-04-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por A.J.C y C.J.C., por el fallecimiento de M.J.T., ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. Falta de vigilancia y atención del paciente y medios.


Dictamen 155/2008 - (30-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.P.S.F. y A.H.P., en nombre y representación acreditada de M.Á.V., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado del pavimento del acerado público.


Dictamen 154/2008 - (25-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Y.C.G.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del desprendimiento de una piedra procedente del talud lateral a la vía.


Dictamen 153/2008 - (25-04-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.R.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Tratamiento incompleto (no administración de anticoagulantes).


Dictamen 152/2008 - (22-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.AC., en nombre y representación del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del impacto con obstáculo (trozo de recauchutado) que se encontraba en la calzada.


Dictamen 151/2008 - (22-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.L.S.V., en nombre y representación de D.C.C., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia de la existencia en la calzada de un obstáculo (parte delantera plástica de un vehículo).


Dictamen 150/2008 - (22-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una piedra procedente del talud lateral a la vía.


Dictamen 149/2008 - (22-04-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.S.U., por lesiones personales y daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de gravilla en la calzada procedente de obras que se estaban ejecutando en la vía.


Dictámenes desde 01-04-2008 hasta 31-04-2008