Dictámenes de 18-03-2008

Dictamen 111/2008 - (18-03-2008) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, establecido en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.


Dictamen 110/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.Á.D.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada, procedentes de un desprendimiento del talud contiguo.


Dictamen 109/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por M.M.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una piedra desde el talud contiguo a la vía.


Dictamen 108/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.C.H.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de un disco de señalización vertical.


Dictamen 107/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por A.M.P.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una piedra procedente del talud contiguo a la vía.


Dictamen 106/2008 - (18-03-2008) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos en relación con la Propuesta de Resolución del recurso extraordinario de revisión interpuesto por A.D.G., en nombre y representación de la entidad mercantil V.T., S.L, contra la Resolución 403/2006, del Sr. Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por la que se impuso una sanción por infracción urbanística.


Dictamen 105/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.P.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de una alcantarilla sin tapa.


Dictamen 104/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.R.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una piedra procedente del talud contiguo a la vía.


Dictamen 103/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.M.C.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del desplazamiento de piedras procedentes del talud lateral.


Dictamen 102/2008 - (18-03-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato de obras para la construcción de una piscina (tipo 2, piscina básica polivalente de remodelación), en el término municipal de Güímar. Declaración concursal del contratista; abandono de la obra; incumplimiento de obligación esencial.


Dictámenes de 18-03-2008