Dictámenes desde 01-03-2008 hasta 31-03-2008

Dictamen 116/2008 - (27-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.D.D.C., por daños personales ocasionados como consecuencia de la naturaleza delizante del pavimento.


Dictamen 115/2008 - (27-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.H.C., en nombre y representación de D.I.S.M., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del desprendimiento de la rama de un árbol.


Dictamen 114/2008 - (27-03-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.F.T., por daños ocasionados como consecuencia de error de diagnóstico y dilación en la aplicación del tratamiento adecuado.


Dictamen 113/2008 - (27-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.A., en nombre y representación de A.B.A., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del incendio de unos contenedores de basura no controlado por el Servicio de Bomberos.


Dictamen 112/2008 - (27-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.R.P., por los daños físicos sufridos por su hijo con motivo de su participación en un campamento de verano organizado por el Cabildo Insular de Tenerife y prestado por la empresa D., S.L.U.


Dictamen 111/2008 - (18-03-2008) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, establecido en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.


Dictamen 110/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.Á.D.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada, procedentes de un desprendimiento del talud contiguo.


Dictamen 109/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por M.M.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una piedra desde el talud contiguo a la vía.


Dictamen 108/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.C.H.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de un disco de señalización vertical.


Dictamen 107/2008 - (18-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por A.M.P.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del desprendimiento de una piedra procedente del talud contiguo a la vía.


Dictámenes desde 01-03-2008 hasta 31-03-2008