Dictámenes de 13-03-2008

Dictamen 99/2008 - (13-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.P.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia en la vía de una piedra procedente del talud lateral.


Dictamen 98/2008 - (13-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.T.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la rotura de una pieza con ocasión de la inspección realizada en estación de I.T.V.


Dictamen 97/2008 - (13-03-2008) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Resolución del recurso extraordinario de revisión presentado por D.S., S.L., representado por A.C.Z., en relación con la solicitud de licencia municipal de apertura clasificada para un establecimiento dedicado a la actividad de supermercado autoservicio, sito en (...) Arona.


Dictamen 96/2008 - (13-03-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Z.C.T., en nombre propio y en nombre y representación de su hijo, A.F.C., por los daños patrimoniales ocasionados a la primera y los morales causados a ambos, ocasionados como consecuencia de ausencia de prueba diagnóstica pese a tener evidencias de malformación fetal.


Dictamen 95/2008 - (13-03-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato de obras para la construcción de una piscina (tipo 2, piscina básica polivalente), en el término municipal de Santa Úrsula. Declaración del contratista en situación concursal; abandono de la obra.


Dictamen 94/2008 - (13-03-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.M.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado de la acera, en obras para la instalación de hitos de señalización.


Dictámenes de 13-03-2008