Dictámenes de 30-11-2005

Dictamen 315/2005 - (30-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.G.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Firme en mal estado.


Dictamen 314/2005 - (30-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.L.V.M., en nombre y representación de M.E.L.R. y J.F.L.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 313/2005 - (30-11-2005) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la modificación del contrato de ejecución del proyecto de construcción del Centro Sociosanitario Hospital Nuestra Señora de Los Dolores adjudicado a la empresa M., S.A.: Procedimiento incorrecto. Enriquecimiento injusto.


Dictamen 312/2005 - (30-11-2005) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Pájara en relación con la modificación del contrato de concesión administrativa para la prestación del servicio municipal de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de Pájara, en el Polígono de Actuación Solana-Matorral, núcleo de Morro Jable, toda la zona turística del Municipio y las zonas de ampliación que en dichas áreas produzcan, formalizado con la entidad C., S.A.: Unificación de servicios: Razones de interés público.


Dictamen 311/2005 - (30-11-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.V.G., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Mala praxis. Paresia extremidad inferior tras intervención quirúrgica.


Dictámenes de 30-11-2005