Dictámenes de 2005

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 342/2005 - (21-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la U.T.E. D.T., como consecuencia de la ejecución de las obras de desdoblamiento de la carretera C-822, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el sur, p.k. 109,650 al 114,300. Prolongación de la TF-1. Tramo: Torviscas-Armeñime.


Dictamen 341/2005 - (21-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.A.B.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictamen 340/2005 - (21-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.G.L., en nombre y representación de L.B.Á., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 339/2005 - (21-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.H., en nombre y representación de la entidad aseguradora B.V., por daños ocasionados en un local asegurado de la entidad comercial C.O.M., S.L., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines: Daños causados por inexistencia de impermeabilización.


Dictamen 338/2005 - (21-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.M.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Daños causados a vehículo por árboles.


Dictamen 337/2005 - (21-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.B.R.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento de servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 336/2005 - (21-12-2005) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento de concesión de la licencia comercial específica y se establecen los criterios generales de equipamiento comercial de Canarias.


Dictamen 335/2005 - (16-12-2005) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales en relación con la revisión de oficio formulada contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo nº 94, de 27 de enero de 2005, recaída en el procedimiento PH 468/04, por la que se sanciona a la empresa D.C.C., S.L., instada por J.C.V. y M.M.P., en nombre y representación de la empresa N., S.L., que absorbió por fusión a la anterior: Lesión de derechos fundamentales: Indefensión causada por notificación defectuosa.


Dictamen 334/2005 - (16-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de El Hierro en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.Á.D., en nombre y representación de A.C.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, así como por daños personales como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 333/2005 - (15-12-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.H.T., en nombre y representación de la empresa C.L.P., S.L., por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento de servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictámenes de 2005