Dictámenes de 02-11-2005

Dictamen 278/2005 - (02-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.Y.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictamen 277/2005 - (02-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Presidenta accidental del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.A.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Piedras en la vía.


Dictamen 276/2005 - (02-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por T.F.R.B., en representación de la empresa I.R., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras.


Dictamen 275/2005 - (02-11-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.H.B., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Socavón en la vía.


Dictamen 274/2005 - (02-11-2005) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona en relación con el recurso extraordinario de revisión interpuesto por la entidad mercantil G., S.L., representada por D.A.B.P., solicitando licencia municipal de apertura clasificada para un establecimiento dedicado a la actividad de restaurante en el término municipal de Arona. Error de hecho.


Dictámenes de 02-11-2005