Dictámenes de 18-10-2005

Dictamen 268/2005 - (18-10-2005) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 267/2005 - (18-10-2005) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regulan las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad en el ámbito sanitario y la creación de su correspondiente Registro.


Dictamen 266/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.G.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Baldosas en mal estado.


Dictamen 265/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.B., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Adoquín en mal estado.


Dictamen 264/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.F.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Desprendimiento de árbol.


Dictamen 263/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Y.C.Q.M., en nombre y representación de E.P.Q.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Imbornal inadecuado por reasfaltado de la vía.


Dictamen 262/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.G.T., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Agujero en la vía.


Dictamen 261/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.M. y otros, por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de Medio Ambiente: Actividad molesta e insalubre sin licencia.


Dictamen 260/2005 - (18-10-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.C., en nombre y representación de S.R.I., por daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Gravilla en la calzada.


Dictámenes de 18-10-2005