Dictámenes desde 01-03-2015 hasta 31-03-2015

Dictamen 117/2015 - (31-03-2015) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Resolución sobre la resolución del Acuerdo Marco suscrito con la entidad E.M., S.L.U. para la contratación, mediante concierto, de los servicios terapéuticos de rehabilitación ambulatoria incluidos en el lote 4 de los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la contratación, mediante concierto, de los servicios terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.


Dictamen 116/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.L.B., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 115/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.F., en nombre y representación de la entidad T.E., S.L.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 114/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.R.R., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 113/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.E.D.M., en nombre y representación de su hijo R.A.P.D., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público educativo.


Dictamen 112/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.M.B., por daños ocasionados en la vivienda de su propiedad como consecuencia del funcionamiento del servicio público de saneamiento.


Dictamen 111/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.D.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 110/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.C. y V.F.C., en nombre y representación del menor A.F.C., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 109/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.M.L.H., en nombre y representación de su hijo D.V.L., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia.


Dictamen 108/2015 - (31-03-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.T.A., en nombre y representación de su hijo H.T.S., por daños ocasionados como consecuencia de la demora en la aprobación del Programa Individual de Atención, de lo que se ha derivado el impago de las prestaciones de dependencia formalmente reconocidas por la Administración.


Dictámenes desde 01-03-2015 hasta 31-03-2015