Dictámenes de 26-02-2014

Dictamen 62/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la mercantil S.A.G.T.C., S.L., por daños ocasionados por el funcionamiento anormal de la Administración en relación con la licitación convocada por la entidad P.T.C., S.A. para la contratación del mantenimiento y explotación del Plan de Fidelización Turístico de Canarias.


Dictamen 61/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.O.M., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 60/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D.D.L.P., en nombre y representación de D.D., S.L., por daños ocasionados en el inmueble de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines.


Dictamen 59/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.G.L.F., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 58/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.C.V., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 57/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.A.M., en nombre y representación de R.A., S.L., por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 56/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.P.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 55/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por A.S.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 54/2014 - (26-02-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.E.G.R.A., en nombre y representación de J.J.M.T., por lesiones personales y daños ocasionados en su motocicleta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 53/2014 - (26-02-2014) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma en relación con la Propuesta de Resolución de la revisión de oficio del Decreto nº 46/1989, de 18 de abril, por el que se concedió licencia municipal definitiva de apertura de planta de aglomerado asfáltico en caliente, en Lomo Alto, a la empresa L.-A.C, S.A.


Dictámenes de 26-02-2014