Dictámenes de 20-12-2013

Dictamen 458/2013 - (20-12-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Arico en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.I.H.L., en nombre y representación de A.R.G.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 457/2013 - (20-12-2013) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Resolución por la que se concluye el procedimiento relativo a la interpretación del contrato administrativo de la gestión del servicio público de la Residencia Sociosanitaria para atender a personas dependientes con necesidad de tercera persona T., su Centro de Estancia Diurna, el Centro de Estancia Diurna E.D. y el Centro de Estancia Diurna P.A.


Dictamen 456/2013 - (20-12-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente cal Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de reclamación de indemnización formulado por A.M.P.G., en nombre y representación de L.D., S.A. y R.J.G.G., por lesiones personales y daños ocasionados en vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 455/2013 - (20-12-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.R.G., en nombre y representación de M.L.P.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 454/2013 - (20-12-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.E.G., en nombre y representación de H.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 453/2013 - (20-12-2013) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.J.R.D., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictámenes de 20-12-2013