Dictámenes de 21-05-2013

Dictamen 194/2013 - (21-05-2013) - Convenio de Colaboración

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de la Salud y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través del Servicio Madrileño de Salud y el Hospital Universitario La Paz, en materia de Asistencia Sanitaria a los pacientes pediátricos con cardiopatías congénitas de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 193/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.R.Q., en nombre y representación de su hijo H.O.S.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 192/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.M.S., en nombre y representación de M.F.S.L., por lesiones personales y daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 191/2013 - (21-05-2013) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Tanque en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio de los Acuerdos de las Juntas de Gobierno, de 10 de mayo de 2007 y de 27 de enero de 2009, por los que se concedían licencias de obra a G.M., S.L. y a C.R.G., S.L., respectivamente, para la construcción de viviendas unifamiliares en hilera.


Dictamen 190/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.F., en nombre y representación de J.M.S.M. y J.J.M.B., por lesiones personales y daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 189/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.G.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado de las instalaciones del Punto limpio.


Dictamen 188/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.T.M.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público educativo.


Dictamen 187/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por daños personales ocasionados a R.G.G., durante la ?Romería de San Benito?.


Dictamen 186/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciada por la reclamación de indemnización formulada por M.M.G.E., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 185/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.H.G., en nombre y representación de V.G.H., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 21-05-2013