Dictámenes de 24-10-2011

Dictamen 576/2011 - (24-10-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Transporte y Política Territorial en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciada por la reclamación de indemnización formulada por M.C.M.L., en nombre y representación de H.Á.S., por daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 575/2011 - (24-10-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.O.G.C., en nombre y representación de J.G.S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 574/2011 - (24-10-2011) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por T.R.H., en nombre y representación de S.M.A.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 573/2011 - (24-10-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.L.N., en representación de la entidad mercantil A.T., S.L, por daños ocasionados como consecuencia de la anulación por sentencia judicial de la Resolución de 14 de febrero de 2005, de la Dirección General de Industria, por la que se autorizaba el aprovechamiento de parte de las aguas procedentes de la Galería E.M., como agua mineral natural.


Dictamen 572/2011 - (24-10-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de responsabilidad patrimonial formulada por C.R.H., en representación de A.O.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la actuación de la estación de I.T.V. (?).


Dictámenes de 24-10-2011