Dictámenes de 19-09-2011

Dictamen 497/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.D.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida y tratamiento de residuos.


Dictamen 496/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.D.H., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 495/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.R.S., en nombre y representación de C.I.S.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines.


Dictamen 494/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.I.C.J., en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del edificio L.T., Bloques A, B y C, y C.G.L.T.A., por daños ocasionados en un local de la Torre (?), como consecuencia del funcionamiento del servicio público de limpieza viaria.


Dictamen 493/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.A.B.V., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 492/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.L.L.G., en nombre y representación de X.G.C.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 491/2011 - (19-09-2011) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución parcial del contrato (ruta GC038CO0813) adjudicado a la empresa A.L.P., S.L., para la gestión del servicio público de transporte escolar suscrito para los cursos escolares 2008/2009 al 2012/2013.


Dictamen 490/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.M.L., en representación de la entidad F.D., S.A., por lesiones físicas y por daños ocasionados en el ciclomotor, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 489/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.D.R.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 488/2011 - (19-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Güímar en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.L.B., por daños ocasionados en su vivienda, como consecuencia del funcionamiento del servicio público municipal de disciplina urbanística.


Dictámenes de 19-09-2011