Dictámenes de 04-07-2011

Dictamen 424/2011 - (04-07-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.S.F., en nombre y representación de M.T.F.F., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 423/2011 - (04-07-2011) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Industria y Comercio en relación con el Propuesta de Resolución del recurso extraordinario de revisión interpuesto por J.L.G.S., en representación de E.M.P., frente a la Resolución de la Dirección General de Industria de 26 de febrero de 2010, por la que se resuelve el Recurso de Alzada interpuesto contra la comunicación del Jefe de Servicio de Metrología de 19 de octubre de 2009 sobre denegación de la solicitud de convalidación de los carnés profesionales en las instalaciones térmicas en edificios, en las categorías de instalador de calefacción y agua caliente sanitaria, instalador de climatización y mantenedor de climatización, por el nuevo carné profesional que contempla el nuevo reglamento de instalaciones térmicas en edificios.


Dictamen 422/2011 - (04-07-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.F., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 421/2011 - (04-07-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.T.M., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 04-07-2011