Dictámenes de 17-06-2011

Dictamen 393/2011 - (17-06-2011) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio por la que se pretende la nulidad parcial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Funerarios en los Cementerios Municipales, en lo que concierne a las tasas de mantenimiento anual de las unidades de enterramiento cedidas por concesión de 50 a 99 años, reguladas en los arts. 3.1 apartado d), en la tarifa II del art. 7, en el art. 8.3 y 4 y en el art. 9, párrafos tercero y primer inciso del párrafo cuarto.


Dictamen 392/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por T.F.M.F., por daños económicos ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 391/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.I.C., en nombre y representación de G. (G.L.S., SA), por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 390/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.C.H., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 389/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.S.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 388/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pájara en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.G.H., por daños económicos ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos de suministro de agua y alumbrado público.


Dictamen 387/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.R.A., en nombre y representación de Z., S.A., por daños económicos ocasionados como consecuencia de un incendio acaecido en un bien de titulariza municipal.


Dictamen 386/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vilaflor en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por daños ocasionados en el vehículo, cuyo titular es J.B.T., como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 385/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.T.J.R.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 384/2011 - (17-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arucas en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.J.A.G., por lesiones y daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 17-06-2011