Dictámenes de 31-05-2011

Dictamen 346/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad F.T.I.O., S.L., por daños ocasionados como consecuencia de la incidencia del bloque normativo de la denominada ?moratoria turística? sobre las parcelas de titularidad de aquella entidad comprendidas en el Plan Parcial ?Hoya Grande SAU 2-A.1.3?, municipio de Adeje.


Dictamen 345/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.D.S., en nombre y representación de la Entidad Mercantil S.E., S.A., por daños ocasionados en primer lugar por el concepto de no percepción de justiprecio expropiatorio y, subsidiariamente, como consecuencia de la privación temporal del derecho de edificación, con un uso turístico, sobre la parcela RT-2B del Plan Parcial ?Barranco de Las Torres? y sobre las parcelas 8, 9 y 10 del Plan Parcial de La Caleta, en Adeje, como consecuencia de la incidencia del bloque normativo de la denominada ?moratoria turística?.


Dictamen 344/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.H.R., en representación de G., S.L.U., por daños ocasionados como consecuencia de la incidencia del bloque normativo de la denominada ?moratoria turística? sobre el sector de suelo urbanizable sectorizado no ordenado ?Costa de San Juan?, municipio de Guía de Isora.


Dictamen 343/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad K.K., S.A. por daños ocasionados como consecuencia de la incidencia que sobre sus derechos ha tenido el bloque normativo de la denominada ?moratoria turística?, sobre las parcelas RT.2A, RT.9A y RT.9B del municipio de Adeje.


Dictamen 342/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.C.P., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 341/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.R.N., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 340/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Á.R.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de gestión y mantenimiento de parques municipales.


Dictamen 339/2011 - (31-05-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.D.J.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de gestión y mantenimiento del Mercado municipal Nuestra Señora de África.


Dictámenes de 31-05-2011