Dictámenes de 17-03-2011

Dictamen 181/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.C.M., en nombre y representación de la empresa T.M., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 180/2011 - (17-03-2011) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del Recurso extraordinario de revisión interpuesto por la entidad mercantil V.C.E.M.S., S.L. (la interesada) contra la Resolución del Coordinador General de Transportes, de 27 de marzo de 2006, por la que se le sancionaba con multa pecuniaria por ejercer una actividad de transporte terrestre no autorizada.


Dictamen 179/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial incoado ante la paralización de la construcción de un edificio comercial a la Entidad mercantil R., S.L., como consecuencia de la tramitación de un expediente de expropiación forzosa.


Dictamen 178/2011 - (17-03-2011) - Proyecto de Ley

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Ley de Cajas de Ahorros.


Dictamen 177/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.R., en nombre y representación de A.S., por daños materiales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida selectiva de envases ligeros.


Dictamen 176/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.M.N.Q., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida selectiva de vidrio.


Dictamen 175/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.M.R., en representación de su hija menor, por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 174/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.C.N., en nombre y representación de la entidad S.C.V., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 173/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.V.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 172/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.J.R.H., en nombre y representación de S.L.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes de 17-03-2011