Dictámenes de 14-12-2010

Dictamen 891/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.G.V., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 890/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.D.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 889/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.F., en nombre y representación de L.M.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 888/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.B.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 887/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.R.B.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 886/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.H.G., en nombre y representación de S.L.D., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 885/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.S.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 884/2010 - (14-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.R.A., por daños ocasionados como consecuencia de la anulación por sentencia judicial de la Resolución nº 912, del Director General de Trabajo, de 23 de septiembre de 2005, por la que autorizaba la extinción de la relación laboral, en virtud de expediente de regulación de empleo, entre el interesado y T., S.A.


Dictámenes de 14-12-2010