Dictámenes de 27-09-2010

Dictamen 667/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por los daños ocasionados en el vehículo propiedad de J.C.G.C., como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 666/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Tejeda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Á.M.S., en nombre y representación de su madre M.R.S.C., por daños ocasionados en su vivienda, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.


Dictamen 665/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.F., en nombre y representación de la entidad A., C.S.R., S.A., por daños ocasionados en el vehículo de su asegurada, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de alumbrado público.


Dictamen 664/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad O.O., S.L., por los daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de ordenación territorial.


Dictamen 663/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de J.J.N.R., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 662/2010 - (27-09-2010) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Antigua en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de obras para la ejecución de la 1ª Fase del Polideportivo de Caleta de Fuste.


Dictamen 661/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.L.G.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 660/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con el Acuerdo indemnizatorio del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Á.T.V., en nombre y representación de la entidad G.S.G., S.A. de Seguros y Reaseguros, por daños ocasionados en el vehículo, propiedad de J.C.G.I., como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 659/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.I.C. y C.V.G.V., en nombre y representación de la entidad L.S., S.A., por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 658/2010 - (27-09-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.R.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 27-09-2010