Dictámenes de 18-05-2010

Dictamen 325/2010 - (18-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Presidente del Cabildo Insular de El Hierro en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.S.R., en nombre y representación de F.F., S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 324/2010 - (18-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. y Mgfco. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.C.S., por daños físicos y morales ocasionados por un accidente de circulación ocurrido en el Campus Universitario de Tafira, debido a la deficiente señalización de un paso de peatones situado en el recinto universitario.


Dictamen 323/2010 - (18-05-2010) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio de una liquidación y apremio posterior en relación con el devengo del impuesto sobre sucesiones, que se realizaron a A.B.M.P.


Dictamen 322/2010 - (18-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.B.B., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 321/2010 - (18-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Gomera en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.V.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 320/2010 - (18-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.V.L., en nombre y representación de M.I.R.M. y J.M.S.F., por lesiones personales y daños ocasionados en la motocicleta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes de 18-05-2010