Dictámenes de 12-05-2010

Dictamen 319/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.L.V.M., en nombre y representación de L.M.H.P., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 318/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.E.G.R.A., en nombre y representación de X.S.M., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 317/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.L.P.O., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 316/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.M.A.S., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 315/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Güímar en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Á.R.R., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines.


Dictamen 314/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Á.A.L., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 313/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.A.G.Q., en nombre y representación de A.A.Q.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 312/2010 - (12-05-2010) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Turismo en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la nulidad del contrato administrativo relativo a diversas inserciones publicitarias efectuadas por la entidad C.I.P., S.L.


Dictamen 311/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.R.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 310/2010 - (12-05-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.A. y I.H.T., en representación de C.P.E.F., S.L; y por I.H.T. en representación de las empresas C.W., S.L., E.S., S.L. e I.E.I.C., S.L., por daños ocasionados como consecuencia de la anulación de la Orden de 14 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación de nuevos parques eólicos destinados a verter toda la energía en los sistemas eléctricos insulares canarios (B.O.C. nº 209/2004, de 28 de octubre).


Dictámenes de 12-05-2010