Dictámenes de 07-01-2010

Dictamen 12/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.G.L., en nombre y representación de L.M.L.G., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 11/2010 - (07-01-2010) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 79/2003, de 12 de mayo, por el que se regula el sistema agrícola de producción integrada de Canarias.


Dictamen 10/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.G.Á., en nombre y representación de su hija, A.R.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del servicio público viario.


Dictamen 9/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.M.Á., en nombre y representación de V.M.P.C., por daños ocasionados en la motocicleta propiedad de éste, como consecuencia del servicio público viario.


Dictamen 8/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.J.B.F., por daños personales ocasionados en la Piscina Municipal San Fernando.


Dictamen 7/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.M.B., en nombre y representación de P.C.H.E., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 6/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.R.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 5/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.M.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado de instalaciones municipales.


Dictamen 4/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.V.S.P., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 3/2010 - (07-01-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por U.M.A.S., en nombre y representación de S.A.A., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 07-01-2010