Dictámenes de 01-04-2009

Dictamen 163/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.K.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario. Caída de señal de tráfico.


Dictamen 162/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.B.F., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario. Pocetas sin protección ni señalización.


Dictamen 161/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.O.G.C., en nombre y representación de P.J.A.P., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de grúas.


Dictamen 160/2009 - (01-04-2009) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato de concesión de obra pública adjudicado a la empresa C., S.L. para la construcción y explotación de un edificio de aparcamiento y plaza en San Gregorio. Demora en el cumplimiento del pago; inadecuación de las obras al proyecto, quiebra al contratista.


Dictamen 159/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.A.B., en nombre y representación de J.M.G.A., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del impacto de la rama de un árbol.


Dictamen 158/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad A.C.S.R., S.A., en nombre y representación de J.F.A.G., por daños ocasionados en la motocicleta propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Desprendimiento de piedras.


Dictamen 157/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.N.M., en nombre y representación de O.S.Q., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Firme en mal estado.


Dictamen 156/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por diligencias de la Policía Local del Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, por daños ocasionados en el vehículo propiedad de F.M.R., representado por J.R.M.D., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Desprendimiento de piedras


Dictamen 155/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.R.R., en nombre y representación de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Obstáculo (piedra) en la vía


Dictamen 154/2009 - (01-04-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado de oficio por diligencias de la Policía Local de la Aldea de San Nicolás, por daños ocasionados en el vehículo propiedad de T.M.G.M., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Desprendimiento de piedras


Dictámenes de 01-04-2009