Dictámenes de 09-01-2009

Dictamen 14/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por O.G.C., en nombre y representación de M.C.M., por lesiones y daños ocasionados en el ciclomotor propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Firme en malas condiciones.


Dictamen 13/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por P.J.P.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desnivel no señalizado en la calzada.


Dictamen 12/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por M.A.C.M.D., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Mal estado del pavimento de una zona peatonal.


Dictamen 11/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por A.C.D.C., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Error diagnóstico.


Dictamen 10/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por B.N.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado del pavimento del inmueble sede del Juzgado de Primera Instancia, nº 6, de Las Palmas de Gran Canaria.


Dictamen 9/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.J.P.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Caída a causa del pavimento deslizante.


Dictamen 8/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por Á.V.J., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Desprendimiento de la tapa de una alcantarilla.


Dictamen 7/2009 - (09-01-2009) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.H.M., por daños personales ocasionados como consecuencia de la colocación incorrecta de los contenedores de recogida y tratamiento de residuos.


Dictámenes de 09-01-2009