Dictámenes de 10-12-2008

Dictamen 463/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.R.M.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada.


Dictamen 462/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Á.P.M., en su propio nombre y en el de J.N.P.M., por lesiones personales y daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del mal trazado de la vía y la inexistencia de medidas de seguridad.


Dictamen 461/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.Á.M., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de un socavón en la vía.


Dictamen 460/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.P.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del impacto de un trozo de asfalto lanzado por el vehículo que le precedía.


Dictamen 459/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.C.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del agua vertida por un camión de limpieza viaria.


Dictamen 458/2008 - (10-12-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.T.K.B., en nombre y representación de F.J.D.R. y Y.I.R.L., por el fallecimiento de su hija ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. Infección hospitalaria.


Dictámenes de 10-12-2008