Dictámenes desde 01-10-2008 hasta 31-10-2008

Dictamen 405/2008 - (27-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.Á.G.V., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 404/2008 - (27-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.D., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de su colisión con una piedra que se encontraba en la calzada.


Dictamen 403/2008 - (27-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.A., por daños ocasionados en su domicilio como consecuencia de la obstrucción de los desagües de la vivienda por las raíces de una palmera, de responsabilidad municipal.


Dictamen 402/2008 - (27-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.J.C., por daños ocasionados como consecuencia de la rotura de la prótesis dental del paciente.


Dictamen 401/2008 - (27-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.S.M., por daños y perjuicios ocasionados por la anulación de licencia urbanística de obra mayor para la construcción de dos viviendas unifamiliares en la C/ Tiziano.


Dictamen 400/2008 - (24-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.Á., en nombre y representación de F.P.R., por daños ocasionados como consecuencia del tropezón con una tapa de registro de una alcantarilla, que estaba rota.


Dictamen 399/2008 - (24-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de El Hierro en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.A.C.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada procedentes de un desprendimiento.


Dictamen 398/2008 - (24-10-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución formulada por el Coordinador General del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museo del Cabildo Insular de Tenerife, por la que se acuerda la cuarta modificación del contrato de ejecución de las obras del Instituto Óscar Domínguez de Arte y Cultura Contemporánea.


Dictamen 397/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.T.V.L., por daños personales sufridos en una caída, como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 396/2008 - (21-10-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.E.L.L., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de cristales en piscinas del Complejo Turístico Municipal Martiánez.


Dictámenes desde 01-10-2008 hasta 31-10-2008