Dictámenes de 14-01-2008

Dictamen 9/2008 - (14-01-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.H.C., en representación de la empresa T.I.P.C., por los daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del desprendimiento de una piedra procedente del talud lateral.


Dictamen 8/2008 - (14-01-2008) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de obras adjudicado a la empresa M., S.A., para la edificación de 79 viviendas en la parcela P-4 del barrio de El Polvorín, por declaración concursal del contratista


Dictamen 7/2008 - (14-01-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.L.V.M., en nombre y representación de G.H.L., por daños ocasionados en el vehículo, como consecuencia del desprendimiento de la rama de un árbol ubicado en el margen de la vía.


Dictamen 6/2008 - (14-01-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Consejero de Obras Públicas y Transportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.R.H., por daños personales ocasionados como consecuencia de la existencia de un socavón en la calzada.


Dictamen 5/2008 - (14-01-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.M.Á. en nombre y representación de J.M.M.P. y B.M.M., por daños ocasionados en su vehículo como consecuencia de la existencia de piedras en la calzada, que cayeron con ocasión de la ejecución de las obras de construcción de vía pública.


Dictamen 4/2008 - (14-01-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D.H.H., por daños ocasionados por la asistencia sanitaria prestada por el Servicio Canario de la Salud: mal atendimiento de la paciente.


Dictámenes de 14-01-2008