Dictámenes de 05-10-2007

Dictamen 391/2007 - (05-10-2007) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en relación con la revisión de oficio de la Resolución Administrativa de la Dirección General de Personal de 8 de enero de 2002, por la que se reconoce a J.Z.R.V. al derecho a percibir como complemento de destino el nivel máximo de intervalo que corresponda a los funcionarios no docentes de su mismo grado y titulación.


Dictamen 390/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.V.C.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario municipales.


Dictamen 389/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la denuncia formulada por J.R.V.A., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de su madre, M.Á.V.A., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida de residuos.


Dictamen 388/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.C.F., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras


Dictamen 387/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por N.V.C., por el daño personal que se deriva de la actuación de los servicios de asistencia sanitaria dependientes del Servicio Canario de la Salud.


Dictamen 386/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.C.L., M.M.C. y J.M.M.C., por el fallecimiento de F.J.M.G., que se deriva de la actuación de los servicios de asistencia sanitaria dependientes del Servicio Canario de la Salud. Hemorragia interna causada por cateterismo mal ejecutado. Infección hospitalaria.


Dictamen 385/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.B.H.S., por daños materiales ocasionados por la reducción de ventas en su oficina de farmacia, tras la nulidad de la autorización de apertura de un botiquín de urgencia a favor de J.C.A.


Dictamen 384/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Gomera en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.P.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Desprendimiento de piedras.


Dictamen 383/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Gomera en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.D.M.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras. Conservación y mantenimiento. Obstáculo en la vía: piedras procedentes del talud lateral.


Dictámenes de 05-10-2007