Dictámenes de 18-09-2007

Dictamen 356/2007 - (18-09-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.S.S., por daños personales ocasionados como consecuencia de caída producida por la existencia de un hoyo en el pavimento de la acera.


Dictamen 355/2007 - (18-09-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sr. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M.R., por daños personales ocasionados como consecuencia de caída producida al tropezar con unos tubos que sobresalían de la acera.


Dictamen 354/2007 - (18-09-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sr. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.L.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del impacto de una piedra mientras se realizaban tareas de limpieza en jardín municipal.


Dictamen 353/2007 - (18-09-2007) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Los Realejos en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio, solicitada por M.M.R., de diversos actos administrativos, relativos a la constitución, estatutos y bases de la Junta de Compensación, constituida en relación con el sector del suelo apto para urbanizar turístico (SAPUT Nº 1).


Dictamen 352/2007 - (18-09-2007) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.N.C., en nombre y representación de F.R.G., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictámenes de 18-09-2007