Dictámenes de 26-04-2006

Dictamen 111/2006 - (26-04-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de El Hierro en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por V.J.P.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Conservación y mantenimiento: imbornal inadecuado: mantenimiento insuficiente. Se estima parcialmente la reclamación.


Dictamen 110/2006 - (26-04-2006) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.


Dictamen 109/2006 - (26-04-2006) - Conflicto de la Autonomía Local

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente de la Federación Canaria de Municipios en relación con el conflicto de competencia en defensa de la autonomía local sobre la Ley 8/2005, de 21 de diciembre, de modificación de la Ley 11/1997, de 2 de diciembre, de regulación del Sector Eléctrico Canario, por entender vulnerado el principio constitucional de autonomía local.


Dictamen 108/2006 - (26-04-2006) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se establecen medidas para favorecer la protección, conservación e identidad genética de la palmera canaria (Phoenix Canariensis).


Dictamen 107/2006 - (26-04-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.D.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Retirada y posterior desguace de vehículo. No se estima la reclamación: retroacción.


Dictamen 106/2006 - (26-04-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.E.B.G., en nombre y representación de J.Á.P.V., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Objeto en la calzada: sustancia deslizante: aceite. No se estima la reclamación: retroacción.


Dictamen 105/2006 - (26-04-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.P.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Desprendimiento de piedras. Se estima la reclamación.


Dictamen 104/2006 - (26-04-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Y.L.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras: Obstáculo en la vía: piedras. No se estima la reclamación.


Dictamen 103/2006 - (26-04-2006) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.U.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario: Mala praxis: retraso en el tratamiento. Se estima parcialmente la reclamación.


Dictámenes de 26-04-2006