Dictámenes de 19-04-2005

Dictamen 127/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.G.A., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 126/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.T., S.L., representado por Y.N.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de gestión administrativa del citado Ayuntamiento.


Dictamen 125/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.L.S. e hijos, por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 124/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de gestión tributaria.


Dictamen 123/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.N.M., en nombre y representación de O.S.Q., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 122/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de F.J.S.A., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 121/2005 - (19-04-2005) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Presidencia y Justicia en relación con el recurso extraordinario de revisión interpuesto por A.G.B.P. contra la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 27 de julio de 2001, por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicación de puestos del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 22 de septiembre de 2002. Aparición de documento esencial.


Dictamen 120/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.G.D., por daños morales ocasionados como consecuencia de la publicación no autorizada de una fotografía de su hijo menor de edad en el folleto publicitario de la Campaña de Verano 2004 del Cabildo Insular de Tenerife.


Dictamen 119/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.J.P.V., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 118/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.E.E.P., en nombre y representación de A.R.G.D., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 117/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.P.M.N., por las lesiones causadas como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario del citado Ayuntamiento.


Dictamen 116/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.G.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario del citado Ayuntamiento.


Dictamen 115/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.S.S., en nombre y representación de J.S.F., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 114/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de A.M.S. y A.M.C., por daños personales al primero y en su vehículo al segundo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 113/2005 - (19-04-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.R.P. y otros, por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de educación.


Dictámenes de 19-04-2005