Dictámenes de 01-07-2003

Dictamen 109/2003 - (01-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.S.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de educación.


Dictamen 108/2003 - (01-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.S.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de educación.


Dictamen 107/2003 - (01-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.C.M. y H.C.M., en representación de T. S.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 106/2003 - (01-07-2003) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.I.S.G., por daños como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 105/2003 - (01-07-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.P.C., J.M.M.R. y M.D.D.R., como consecuencia del daño producido a los solicitantes con ocasión del fallecimiento de J.M.M.D., pareja de hecho e hijo, respectivamente, de los comparecientes, por falta de mantenimiento en condiciones de seguridad de una vía pública por la que circulaba el fallecido, al carecer de las debidas vallas de seguridad y señalización.


Dictámenes de 01-07-2003