Dictámenes desde 01-06-2003 hasta 31-06-2003

Dictamen 104/2003 - (24-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.A.G.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 103/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.R.P., en nombre y representación de J.M.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 102/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad M.G., S.A., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de M.P.T.D., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 101/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.C., en nombre y representación de L.P.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 100/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.J.F.F., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 99/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.V.T.L., en nombre y representación de S.G.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 98/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.G.G., por daños ocasionados en la caída al tropezar con una tapa de alcantarilla al cruzar la calla Obispo Rey Redondo, término municipal de La Laguna, Tenerife, como consecuencia del funcionamiento del servicio público del citado Ayuntamiento.


Dictamen 97/2003 - (23-06-2003) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.R.L., por la supuesta pérdida de objetos personales de su fallecida madre, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de asistencia sanitaria.


Dictamen 96/2003 - (20-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.P.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 95/2003 - (20-06-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.R.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes desde 01-06-2003 hasta 31-06-2003