Dictámenes desde 01-02-2003 hasta 31-02-2003

Dictamen 32/2003 - (27-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.Á.Á., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de educación.


Dictamen 31/2003 - (20-02-2003) - Proyecto de Ley

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Anteproyecto de Ley de Biodiversidad de Canarias.


Dictamen 30/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.G.M., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de su cónyuge, D.S.P., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 29/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de M.C.A.R., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 28/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.J.H.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 27/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.J.S.P., en nombre y representación de D.V.A., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 26/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.Q.S., en nombre y representación de S.O.C.G., M.S.M.C. y V.J.M.C., por la muerte del esposo y padre respectivamente de los reclamantes, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 25/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.H.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 24/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Iltmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.J.F.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 23/2003 - (18-02-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Iltma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.O.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes desde 01-02-2003 hasta 31-02-2003