Dictámenes de 02-03-2010

Dictamen 110/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.B.K., por daños personales ocasionados como consecuencia del estado inadecuado de las instalaciones del Museo ?Casa Colón?.


Dictamen 109/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.G.A., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 108/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M., en nombre y representación de D.V.V., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 107/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.Á.E.P., en nombre y representación de M.R.V., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 106/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.C.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 105/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por V.M.L.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 104/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por O.Q.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 103/2010 - (02-03-2010) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio por la que se declara la nulidad de pleno derecho del Acuerdo adoptado, el 27 de septiembre de 2004, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde, por el que se aprobó de forma definitiva el Proyecto de Reparcelación Voluntaria, referente a los terrenos de la Unidad de Actuación Calero Alto-2.


Dictamen 102/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.C.B., en nombre y representación de la empresa C.O.T., S.L., por daños ocasionados en la obra ejecutada por la misma en la Parcela D, del Plan Parcial de ?Las Hoyetas?, término municipal de Telde, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 101/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.J.R.C., en nombre y representación de M.C.F., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 100/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por M.V.A., en nombre y representación de R.G.V., por daños personales y los ocasionados en su ciclomotor, como consecuencia del funcionamiento público viario dependiente de esa Consejería.


Dictamen 99/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por S.E.R.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 98/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.S.C., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 97/2010 - (02-03-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.A.C.L., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 96/2010 - (02-03-2010) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud nº 472, de 26 de octubre de 2009, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de diversas categorías de personal estatutario de los Grupos C/C1 y D/C2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, convocado por Resolución de Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, de 23 de junio de 2009 (BOC nº 120, de 26 de junio de 2009)


Dictámenes de 02-03-2010