Dictámenes de 12-03-2024

Dictamen 127/2024 - (12-03-2024) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Haría en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial tramitado ante la reclamación de indemnización formulada por (..), por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de infraestructuras viarias y jardines.


Dictamen 126/2024 - (12-03-2024) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de revisión de oficio del procedimiento de contratación denominado «Contrato de Gestión del Servicio Público de las Líneas 2 y 3 del Transporte Urbano de Viajeras/os de Puerto del Rosario en la modalidad de Concesión Administrativa».


Dictamen 125/2024 - (12-03-2024) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial tramitado ante la reclamación de indemnización formulada por (..), en representación de (..), por daños materiales ocasionados al vehículo (?) como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines.


Dictamen 124/2024 - (12-03-2024) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por (..), en nombre y representación de (..), por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 123/2024 - (12-03-2024) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por (..), por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de atención de la dependencia.


Dictamen 122/2024 - (12-03-2024) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial tramitado ante la reclamación de indemnización formulada por (..) por los daños presuntamente sufridos como consecuencia de no haberse realizado por la Administración municipal una adaptación de su puesto de trabajo o un cambio de departamento.


Dictámenes de 12-03-2024