Dictámenes de 19-11-2015

Dictamen 421/2015 - (19-11-2015) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.H.C., por daños ocasionados a su hijo H.A.H.H., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 420/2015 - (19-11-2015) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de resolución del contrato de servicio para dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud de las obras correspondientes al proyecto denominado "Centro Polivalente del Cabildo de Fuerteventura y Biblioteca de Gran Tarajal", suscrito con la UTE F., S.L. ? R.L.B.I.C., S.L.


Dictamen 419/2015 - (19-11-2015) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de recurso de revisión incoado a instancias de J.C.V.C., contra la Resolución del expediente número IU2091/06, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.


Dictamen 418/2015 - (19-11-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.G.G., en representación de G.S.I.T.V., S.A., por daños ocasionados como concesionaria del servicio público de inspección técnica de vehículos en la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 417/2015 - (19-11-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.G.R., en representación de A.I.T., S.L., por daños ocasionados como concesionaria del servicio público de inspección técnica de vehículos en la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictámenes de 19-11-2015