Dictámenes de 27-12-2012

Dictamen 608/2012 - (27-12-2012) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 268/2011, de 4 de agosto, por el que e aprueba el Reglamento de Gestión de los Tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.


Dictamen 607/2012 - (27-12-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.C.T.M., por lesiones personales sufridas en una caída, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 606/2012 - (27-12-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.V.T.L., en nombre y representación de B.A.T.R. y A.M.R., por lesiones personales sufridas en accidente de circulación con la motocicleta, propiedad de R.T.P., como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 605/2012 - (27-12-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.F.M.-F.R., por lesiones personales sufridas en una caída, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 604/2012 - (27-12-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.N.S., en nombre y representación de F.C.C., S.A. y C.D., S.A., UTE, abreviadamente UTE B.S., por daños y perjuicios derivados del aumento de costes sufridos como consecuencia de la mayor duración de las obras, por causas que no le son imputables que generan la ruptura del equilibrio financiero (revisión de precios), así como reclamación de los intereses devengados por las certificaciones de revisión, del Proyecto de Vía Arterial de Santa Cruz de Tenerife, Proyecto de Recuperación y del Viario del Barranco de Santos, Tramo I.


Dictamen 603/2012 - (27-12-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Celestin Kabongo Mutombo, por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictámenes de 27-12-2012