Dictámenes de 26-11-2012

Dictamen 556/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.H.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 555/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Presidenta del Cabildo Insular de La Palma en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.R.G., por lesiones personales y daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 554/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.D.P., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 553/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.A.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 552/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.L.C., por daños ocasionados en la vivienda de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario y de alcantarillado.


Dictamen 551/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la Comunidad de Herederos de E.M.I., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 550/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.F.J.G., en nombre y representación de J.A.M.R. y C.M.R.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 549/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.M.M., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de medio ambiente y ocupación del tiempo libre.


Dictamen 548/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por E.R.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 547/2012 - (26-11-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por J.L.L.G., en nombre y representación de A.S.B., por daños ocasionados en la vivienda de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes de 26-11-2012