Dictámenes de 18-10-2012

Dictamen 484/2012 - (18-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por H.M.P.P., en nombre y representación de A.M.S.P., por daños ocasionados en el inmueble de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público dependiente del Consejo Insular de Aguas.


Dictamen 483/2012 - (18-10-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.S.S., en nombre y representación de A.L.R., M.Á.Á.R. y A.L.Á., por el fallecimiento de G.L.Á., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 482/2012 - (18-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.P.G., por daños ocasionados de la defectuosa asistencia recibida por el servicio de valoración y orientación de la dependencia.


Dictamen 481/2012 - (18-10-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C. y M.A.G.P., por el fallecimiento de su padre J.F.G.R., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 480/2012 - (18-10-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.G.G., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 479/2012 - (18-10-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.R.T., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictámenes de 18-10-2012