Dictámenes de 08-10-2012

Dictamen 462/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños personales padecidos por V.R.F., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 461/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños padecidos por I.B.D., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 460/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños padecidos por J.D.R.S., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 459/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños padecidos por C.R.G., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 458/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños padecidos por J.D.G. y M.V.B.S., por fallecimiento de L.D.B., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 457/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños padecidos por A.D.S.C. y D.J.S.C., por fallecimiento de D.C.G., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 456/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valsequillo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, tramitado de oficio, por los daños padecidos por J.A.B.S., como consecuencia de los hechos acaecidos durante el acto de las fiestas municipales, denominado ?XXV Edición Suelta del Perro Maldito?.


Dictamen 455/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.L.A., en nombre y representación de M.R., M.Á., M.I. y M.C.G.G., por el fallecimiento de su madre, como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 454/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.B.G., en nombre propio y representación del resto de herederos, por el fallecimiento de C.G.R., como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 453/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente Puertos Canarios en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.I.R., en nombre y representación de M.L.P.M., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado de las instalaciones del Puerto de Órzala, en la isla de Lanzarote.


Dictámenes de 08-10-2012