Dictámenes de 24-07-2012

Dictamen 372/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.D.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 371/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.L.V., por el perjuicio económico ocasionado, como consecuencia del inadecuado abono de sus retribuciones.


Dictamen 370/2012 - (24-07-2012) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Empleo, Industria y Comercio en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio de la Resolución de concesión de subvención a la asociación del Mercado del Agricultor del Suroeste, Expte. (..), correspondiente a la convocatoria a proyectos de potenciación de Mercados Municipales y otros equipamientos comerciales de carácter social.


Dictamen 369/2012 - (24-07-2012) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Firgas en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato para la ejecución de la obra "Reasfaltado de la Carretera Rosales-Padilla?, adjudicado a la empresa O.A.C., S.L. y suscrito con fecha 10 de julio de 2009.


Dictamen 368/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la entidad P.M.S., en nombre y representación de L.F.L.O., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 367/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.R.L., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 366/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.B.G., en nombre y representación de M.C.C.B., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 365/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.V.Á.G., en nombre y representación de M.N.R.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado de las instalaciones de la piscina del Club N.C.A., de titularidad municipal.


Dictamen 364/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.R.P., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 363/2012 - (24-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.E.L.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines.


Dictámenes de 24-07-2012