Dictámenes de 07-10-2010

Dictamen 715/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arafo en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por H.A.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 714/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.C.N., en nombre y representación de M.A.F., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 713/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.D.H. y R.G.C.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 712/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.R.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 711/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.M.M.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 710/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.C., en nombre y representación de A. Seguros y Reaseguros, S.A., por daños ocasionados en un local de su asegurada D., S.A., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de alcantarillado.


Dictamen 709/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.M.L., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de limpieza viaria.


Dictamen 708/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.S.A., en nombre y representación de E.M.R.M., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de ésta, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 707/2010 - (07-10-2010) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Antigua en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución de la concesión de la realización de la actividad de mercadillo de venta ambulante, adjudicado a M.C., S.L.


Dictamen 706/2010 - (07-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por la Compañía Aseguradora A., en nombre y representación de J.M.H.M., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de limpieza viaria.


Dictámenes de 07-10-2010