Dictámenes de 30-06-2010

Dictamen 459/2010 - (30-06-2010) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Cuerpo General de la Policía Canaria.


Dictamen 458/2010 - (30-06-2010) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula el Sistema de Información Turística, el Registro General Turístico y el Sistema Informático que le da soporte.


Dictamen 457/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.D.M., en nombre y representación de la entidad M.B., S.A., por los daños que se alegan derivados del bloque normativo asociado a la "moratoria turística, en relación con derechos urbanísticos en el sector SUP-9 del término municipal de Pájara (Fuerteventura)".


Dictamen 456/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M.C., en nombre y representación de R.S.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento de servicio público viario.


Dictamen 455/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.L.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 454/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.C.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 453/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Y.C.Z., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario.


Dictamen 452/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.R.P., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 451/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Y.M.S., en nombre propio y en representación de C.S.R., por daños ocasionados en el vehículo del que ambas son cotitulares, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de grúa municipal.


Dictamen 450/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.R.S., en nombre y representación de C.M.N., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento de la piscina municipal.


Dictámenes de 30-06-2010