Dictámenes desde 01-07-2008 hasta 31-07-2008

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 269/2008 - (02-07-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.P.V., por daños ocasionados como consecuencia del nombramiento indebido de D.T.C., como funcionaria en prácticas, nombramiento que fue dejado sin efecto por sentencia judicial firme, por no cocurrir en la misma la estatura mínima que exigían las bases.


Dictamen 268/2008 - (02-07-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.C.S., por las cantidades dejadas de percibir a causa del Acuerdo del órgano de selección del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, de 15 de enero de 2004, revocado por la Sentencia de 30 de enero de 2006, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que consideró erróneamente que la afectada no estaba en posesión del exigible título de formación profecional.


Dictamen 267/2008 - (02-07-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de La Oliva en relación con la Propuesta de Acuerdo indemnizatorio relativa al procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.T.F. y I.J.F.S., por daños ocasionados como consecuencia de la revisión de la licencia de obras nº 16/05, para la construcción de una vivienda unifamiliar, al no haberse solicitado la preceptiva evaluación de impacto ecológico.


Dictamen 266/2008 - (02-07-2008) - Indemnización por Daños Sanitarios

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Consejera de Sanidad en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.F.T.A., en nombre y representación de Á.E.G.H., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público sanitario. Dilación en la aplicación de tratamiento correcto.


Dictamen 265/2008 - (01-07-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.S., en nombre y representación de E.E.B.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la colisión con hierros instalados en la calzada para delimitar la parada de guaguas.


Dictamen 264/2008 - (01-07-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.A.M.G., por daños ocasionados en los salones comerciales de su propiedad, como consecuencia de la ausencia de control de las raíces de los árboles próximos.


Dictamen 263/2008 - (01-07-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.A.A. y E.R.A.M., en nombre y representación de las entidades B.V.S., S.A. y E.E., S.A., por daños ocasionados como consecuencia de la inundación de unas naves industriales por la mala conservación de las correntías.


Dictámenes desde 01-07-2008 hasta 31-07-2008